Manuel Quevedo: Le reconocemos a Maduro que mantenga la paz a pesar de la conspiración – Yo Soy Venezolano

Manuel Quevedo: Le reconocemos a Maduro que mantenga la paz a pesar de la conspiración

Inicio / Actualidad / Manuel Quevedo: Le reconocemos a Maduro que mantenga la paz a pesar de la conspiración

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, insistió en que el presidente Nicolás Maduro es la “única garantía” para el país. En ese sentido, dijo que hay que “hacerle un reconocimiento” al Jefe de Estado, a quien calificó como “el presidente de la paz”.

Así lo señaló este sábado en declaraciones a VTV, en el marco de la Expo Venezuela Potencia 2017.

“Los venezolanos deben hacerle un reconocimiento a nuestro presidente Nicolás Maduro por haber mantenido la paz, (es el) presidente de la paz. Le ha tocado múltiples dificultades, la mayoría de ellas inducidas, unas dificultades que son producto de una conspiración constante, pero no ha sido ningún motivo para que nos detengamos”.

“Nosotros le presentamos al país un modelo diferente, un modelo que sí es posible, un modelo de trabajo, humanista, incluyente, en paz, donde cabemos todos los venezolanos. Éste es un modelo que hemos construido gracias a un modelo que nos dejó el pesidente eterno Hugo Chávez”, indicó Quevedo.

Aseguró que la Expo Venezuela Potencia es “una invitación a todos los sectores (…) ¿Cómo se construye un país? Con el trabajo productivo. Hay quienes no presnetan ningún logro, nosotros venimos con resultados y los invitamos a todos”.

“La única garantía es el modelo socialista, la revolución bolivariana, el presidente Nicolás Maduro al frente”, sentenció.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...