Oposición cuestiona solicitud tardía de Maduro ante la ONU (Twits) – Yo Soy Venezolano

Oposición cuestiona solicitud tardía de Maduro ante la ONU (Twits)

Inicio / Actualidad / Oposición cuestiona solicitud tardía de Maduro ante la ONU (Twits)

Después de las reiteradas propuestas de dirigentes de la oposición venezolana y de diferentes ONG’s, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) ayuda humanitaria para regularizar la distribución de los medicamentos en todo el territorio nacional.

El hecho desató reacciones en los dirigentes de la fuerza política adversa al Gobierno quienes cuestionaron, en su mayoría, que el mandatario nacional tomase la decisión de aceptar la ayuda humanitaria después de 15 meses de haber denunciado la escasez de medicamentos en el país.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Subcomisión de Salud, José Manuel Olivares, fue uno de los primeros en fijar posición ante las declaraciones emitidas por el Presidente el viernes 24 de marzo. Olivares celebró que “tras un año y medio de lucha, protesta y argumentos se acepte la ayuda humanitaria que tanto necesita Venezuela”.

Por su parte, la también diputada a la AN, Dinorah Figuera, escribió en un mensaje publicado en su cuenta en el microblogging: “Finalmente después de muchas muertes o deterioro de salud de muchos venezolanos, Nicolás Maduro planteó solicitar”. Asimismo, opinó que la ayuda humanitaria no debe ser solo de medicamentos, sino también de alimentos.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">