Precios de la Expo Venezuela Potencia no son aptos para salarios mínimos – Yo Soy Venezolano

Precios de la Expo Venezuela Potencia no son aptos para salarios mínimos

Inicio / Actualidad / Precios de la Expo Venezuela Potencia no son aptos para salarios mínimos

Ni el más optimista de los chavistas puede ocultar la crisis económica en el país. Eso es lo que pasa en la “Expo Feria Venezuela Potencia” cuando la gente pide precios y la respuesta de los vendedores los deja boquiabiertos.

Aunque la mayoría de las empresas en el evento solo promete la mercancía de sus estantes pero sin venderlas, hay otras que sí tienen determinados sus “precios justos”, como el caso de Dermocoméstica Living, que ofrece un Bloqueador Solar FPS 100 de uso diario por la mágica cifra de 7.000 bolívares, o sea, 17.22% del salario mínimo actual.

Una nota de Sarai Coscujuela, publicada en Tal Cual, reseña que la compañía Siragon también exhibió su gama de productos bien caritos: laptos entre 900 mil y un millón 300 mil, cocinas en 900 mil y una nevera por cinco millones 900 mil. Solo debe ahorrar 122 salarios mínimos para poder tener esta última.

Ni pintar la casa se puede, de acuerdo con la oferta bolivariana que hay en El Poliedro de Caracas entre el 23 y 26 de marzo. Los galones de pintura (solo tienen color blanco) de la empresa Decowall cuestan 109 mil bolívares.

También es recomendable que vaya comido o lleve algún snack con usted porque se le puede ir la quincena comprando un shawarma (7.800 bolívares), un choripán (6.000 bolívares) o una parrilla para dos personas (12.000 bolívares).

Tal Cual


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...