Psuv aprueba acuerdo que condena “apoyo de la AN a injerencia” de la OEA – Yo Soy Venezolano

Psuv aprueba acuerdo que condena “apoyo de la AN a injerencia” de la OEA

Inicio / Actualidad / Psuv aprueba acuerdo que condena “apoyo de la AN a injerencia” de la OEA

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) firmó este sábado un acuerdo para ratificar su “defensa de la paz” del país y en rechazo a las acciones realizadas por la Asamblea Nacional en apoyo a la “injerencia” de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que “atenta contra la soberanía del país”.

Así lo informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Darío Vivas, durante una jornada especial de trabajo de la organización política en donde además reafirmó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este documento condena el apoyo que le ha dado la Asamblea Nacional en desacato a las acciones injerencista de la OEA y Luis Almagro, y defiende el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, manifestó en declaraciones con el canal de Estado, desde la sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

Movilización “antiimperialista”

Asimismo, invitó a una movilización el próximo martes “por la patria, por la independencia y por la paz acompañando al presidente Nicolás Maduro”.

Vivas además destacó que este lunes la canciller Delcy Rodríguez asistirá al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Tomará la voz y la palabra combatiente de la revolución bolivariana, del pueblo libre y soberano y allí estaremos todos representados por ella”, dijo.

El dirigente del Psuv envió un mensaje a los 14 países miembros de la OEA que firmaron un documento exigiendo elecciones en Venezuela, “Aunque hagan lo que hagan, nunca abandonaremos la revolución, y la seguridad social de nuestro pueblo”.
Solidaridad con Perú

Por último, ofreció unas palabras de solidaridad para el pueblo de Perú que atraviesa fuertes inundaciones que han dejado 90 personas fallecidas y más de 10 mil damnificados.

“Independientemente de las agresiones de su presidente (Pedro Pablo Kuczynski) hacia los pueblo latinoamericanos, nosotros no agredimos a nadie, salimos de nuestras fronteras para llevar paz y ayudarnos mutuamente”, manifestó.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...