Rafael Poleo: Generales presionan a Padrino ante poca “influencia” de Diosdado Cabello (Twits) – Yo Soy Venezolano

Rafael Poleo: Generales presionan a Padrino ante poca “influencia” de Diosdado Cabello (Twits)

Inicio / Destacado / Rafael Poleo: Generales presionan a Padrino ante poca “influencia” de Diosdado Cabello (Twits)

El periodista venezolano Rafael Poleo aseguró este sábado que el “Apocalipsis venezolano” está conformado por el presidente Nicolás Maduro, el diputado Diosdado Cabello, el vicepresidente Tareck El Aissami y el ministro Vladimir Padrino López, quienes a su juicio tienen posiciones encontradas en cuanto a la forma de afrontar la situación del país.

“Maduro espera clemencia de Trump entregándose a Exxon Mobil. Cabello extrema su intransigencia porque se sabe la víctima sacrificable más a mano. Situación de El Aissami es insostenible después que Estados Unidos le señaló como ficha del terrorismo islámico. Resistirse es la carta de Padrino, la cual no tendría posibilidad de aguantar tres días pero obligaría a acciones militares“, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, destacó que la incapacidad y la corrupción, potenciadas por el pánico, aceleran el “proceso de auto-destructivo del régimen”. El también editor de El Nuevo País aseveró que el cronograma (elecciones generales negociadas en 2018) pudiera acelerarse por colapso general de la economía y el Estado.

“El cerco se va cerrando. El Aissami prepara largo viaje. Padrino presionado por generales que sienten proximidad del desastre. Maduro está físicamente agotado. Cabello ha perdido influencia en la Fuerza Armada Nacional y el Psuv“, acotó en otros tuits.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...