Ramos Allup sobre validación: Gracias a todos por contribuir a recuperar la democracia (Twits) – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup sobre validación: Gracias a todos por contribuir a recuperar la democracia (Twits)

Inicio / Actualidad / Ramos Allup sobre validación: Gracias a todos por contribuir a recuperar la democracia (Twits)

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, invitó a todos los simpatizantes a validar la organización política este sábado 25 de marzo en los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral en todo el país.

“Buenos días Venezuela. Todos a validar a ACCIÓN DEMOCRÁTICA. Gracias a todos por contribuir a recuperar la Democracia”, escribió el también diputado de la Asamblea Nacional.

En un mensaje anterior expresó: “Saldremos a validar el partido patrimonio de Venezuela. Porque AD no es de los adecos sino de todos los venezolanos #YoValidoAD”.

Con el reto de “ganarle” tiempo a las 390 máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE), Acción Democrática (AD) activó toda su maquinaria para cumplir, este sábado 25 y domingo 26 de marzo, con el proceso de validación en las 24 regiones del país.

“El partido del pueblo”, eslogan con el se define AD, ya tiene lista su maquinaria. Activó el 1x 10 y el 1×15 para tener adelantada la tarea, además de que contará con la Operación Galope y Mosca para el traslado de los militantes y simpatizantes.

“A pie, en burro o en taxi, vamos a validar a Acción Democrática porque este partido no es de adecos, este partido es emblemático de la democracia venezolana. Los grandes logros de este país los hizo Acción Democrática, al pasar la llave para que este país entrara al siglo XX. AD no es de los adecos es de Venezuela”, afirmó el jefe de la tolda blanca y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...