Vielma Mora: Aquí no vamos a expropiar a nadie (Twits) – Yo Soy Venezolano

Vielma Mora: Aquí no vamos a expropiar a nadie (Twits)

Inicio / Actualidad / Vielma Mora: Aquí no vamos a expropiar a nadie (Twits)

La toma de panaderías por parte del Gobierno Nacional mantiene en alerta a los dueños de estos establecimientos en suelo venezolano, por lo que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró -a través de su cuenta en la red social Twitter- que está dispuesto a realizar la compra de cuatro panaderías en el estado que dirige.

El gobernador destacó que mantuvo una reunión con el vicepresidente Tareck El Aissami, donde “acordamos recursos para comprar cuatro panaderías en el Táchira, aquí no vamos a expropiar a nadie”, se lee en un primer mensaje colgado en la red social.

Vielma Mora también invitó a los dueños de panaderías, que consideren que sus negocios están generando pérdidas o no están en la capacidad de responder con la producción a sus consumidores, a que se dirijan a las oficinas de la gobernación a fin de gestionar la venta del establecimiento.

“Quien esté perdiendo con la venta de pan para el pueblo, yo le ofrezco una remuneración justa por su negocio”, escribió en un segundo mensaje.

De igual modo, instó a la Asociación de Panaderos del Táchira a mantener la calma, porque lejos de amenazar a a los panaderos tachirenses, “solo queremos decirles que aquel que quiera vender su panadería, porque está quebrada, la Gobernación se la va a comprar”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...