Acción Democrática: El único partido que le ha ganado al CNE – Yo Soy Venezolano

Acción Democrática: El único partido que le ha ganado al CNE

Inicio / Destacado / Acción Democrática: El único partido que le ha ganado al CNE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Henry Ramos Allup, se manifestó con respecto al proceso de validación de Acción Democrática este fin de semana, indicando que en todos los estados del país alcanzaron un total de 234 mil personas.

Asimismo cuestionó al Consejo Nacional Electoral (CNE), de no dotar al proceso con una cantidad de máquinas y de más tiempo para la validación.

Sin embargo, agradeció que a pesar del “número limitados de máquinas en los 390 puntos”, lograron “cumplir con su objetivo”.

“De acuerdo con nuestras cifras no voy a detallar estado por estado, pero validamos en todos los estados del país, con 234 mil personas”, informó Ramos Allup.

“Hubo incidentes pequeños, pero no se evitó que la gente validara por AD (…) Estamos sorprendidos del gentío que nos acompañó. Nos pusieron la validación y ya cumplimos el proceso”, dijo.
Asimismo expresó, que tanto el partido como toda la coalición opositora trabajarán para seguir promoviendo que en el país se celebren elecciones.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...