Copei: 71 años de historia eliminados por el CNE – Yo Soy Venezolano

Copei: 71 años de historia eliminados por el CNE

Inicio / Actualidad / Copei: 71 años de historia eliminados por el CNE

El Coordinador de la Comisión Nacional de Legitimación de Copei, Enrique Mendoza, se pronunció este lunes a propósito de la jornada de validación que sostuvieron el pasado fin de semana. Según declaró, la confusión y la imprecisión de las fechas, habrían jugado en contra de la tolda.

Enfatizó que pese a los obstáculos no huyeron de la participación, y aseveró que “no haremos como el avestruz, que agacha y mete la cabeza”, dijo. Pues, aclaró que habían desmontado la movilización que habían hecho, lo que ocasionó una confusión total en la población.

Explicó que a las 10 de la noche del pasado 22 de marzo, tuvieron que tomar la decisión de movilizar nuevamente, con todos los problemas que habían y dieron la orden en el país. “Intentamos hacer una jornada con todo el éxito posible, pero lo logramos solo en algunos estados”, reconoció.

Cabe destacar que no lograron alcanzar la meta del 0,5% de firmas para validarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Solo Táchira y Falcón fueron los estados en los que se logró validar a la tolda verde.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...