Precios de un litro de leche, un kilo de azúcar y un litro de aceite suman el 45% del salario del venezolano (Foto) – Yo Soy Venezolano

Precios de un litro de leche, un kilo de azúcar y un litro de aceite suman el 45% del salario del venezolano (Foto)

Inicio / Economía / Precios de un litro de leche, un kilo de azúcar y un litro de aceite suman el 45% del salario del venezolano (Foto)

El aumento desmedido en ciertos productos de la canasta alimentaria ha impactado a más de uno, en especial a las familias venezolanas de bajos recursos, que ven limitada la posibilidad de adquirir los alimentos a precios tan elevados.

La red social Twitter se ha convertido el medio a través del cual múltiples personas manifiestan su asombro y molestia por los nuevos precios de los rubros alimenticios.

Tal es el caso del usuario @bolivene, que señaló que un kilo de azúcar ya se consigue en 5.118 bolívares, mientras un litro de leche se ubica en casi 5.000 bolívares y uno de aceite se consigue hasta en 8.500 bolívares.

Este aumento significaría que adquirir estos tres productos, representaría un gasto del 45% del sueldo mínimo venezolano ubicado en 40.638 bolívares.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...