Diosdado Cabello: La OEA debió haber desaparecido desde hace mucho tiempo – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: La OEA debió haber desaparecido desde hace mucho tiempo

Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: La OEA debió haber desaparecido desde hace mucho tiempo

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este martes 28 de marzo que la Organización de Estados Americanos (OEA) “debió haber desaparecido hace mucho tiempo”, por considerarlo un instrumento en contra de la soberanía de los países y extensión del imperialismo.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dudó, durante su intervención en la Gran Marcha Antiimperialista, de las intenciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y las categorizó como falsas preocupaciones y un intento de “cansar” al pueblo venezolano.

Cabello rechazó las declaraciones del Senador del estado de Florida en Estados Unidos, Marco Rubio, por amenazar a varios países caribeños, de que si no votaban a favor de la activación de la Carta Democrática Interamericana (CDI) en contra del Gobierno de Venezuela dejarían de recibir ayuda por parte de EEUU.

Se refirió al artículo 7 de la Constitución en la que se califica como norma suprema del ordenamiento jurídico nacional dicho documento y en base a esto, declaró como inconstitucionales los intentos de activación de la CDI asegurando que es una amenaza en contra del pueblo y no en contra del Gobierno.

Talcualdigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...