Miguel Rodriguez Torres: Chavismo ha intrepretado de forma errónea el legado de Chávez – Yo Soy Venezolano

Miguel Rodriguez Torres: Chavismo ha intrepretado de forma errónea el legado de Chávez

Inicio / Destacado / Miguel Rodriguez Torres: Chavismo ha intrepretado de forma errónea el legado de Chávez

El ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que no está de acuerdo con la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela porque, a su juicio, el problema de los venezolanos deben resolverlo lo venezolanos.

El ex ministro también dijo que las elecciones regionales no deben retrasarse más. “Yo no estoy defendiendo una postura personal. Estoy defendiendo un principio constitucional. Las elecciones deben hacerse en el término que establece la ley (…) no hay circunstancia que justifique no haberlas hecho”.

Por último, Rodríguez Torres destacó que, para él, el chavismo sigue siendo la principal fuerza política en el país, pero que se ha “intrepretado” de forma errónea el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Es una fuerza potencial. ¿Donde creo yo que está el problema del chavismo inclusive para el país? Que no se interpretó bien ni se pensó correctamente lo que se debía hacer una vez que partió el comandante Chávez (…) no haberlo hecho correctamente nos condujo a la derrota de la Asamblea Nacional (AN).


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...