Representante de Paraguay le da un “stop” a Delcy en la OEA (Video) – Yo Soy Venezolano

Representante de Paraguay le da un “stop” a Delcy en la OEA (Video)

Inicio / Actualidad / Representante de Paraguay le da un “stop” a Delcy en la OEA (Video)

La canciller Delcy Rodríguez puede decir las mentiras que sea (para defender al gobierno de Nicolás Maduro), pero siempre se va a encontrar a alguien que la ponga en su sitio y le diga, sin tapujos y en su cara, lo que se merece. ¿Quién la manda?

Rodríguez asistió a la sesión extraordinaria de la OEA este 27 de marzo con toda la intención de vender una imagen de Venezuela que no se corresponde con la realidad, pero la representante de Paraguay ante el organismo, Elisa Ruiz Díaz, la paró en seco.

Criticó a la canciller de Maduro por referirse a la OEA como “oprobiosa” y “disfuncional”, y, así, le recordó que Venezuela pertenece a esta organización.

“Usted define a la OEA como una oprobiosa organización disfuncional de naturaleza injerencista. En ese sentido, le consulto si acaso su Estado no es cómplice de esta oprobiosa organización, al ocupar una banda en este consejo. Pero, sobre todas las cosas, al pedir la convocatoria a esta sesión del Consejo, que le cuesta a los estados ‘injerencistas’ alrededor de 6 mil dólares, cuando su país adeuda por cuotas la suma de 8.764.000 dolares americanos”, expresó Ruiz Díaz.

Por otro lado, y con un reconocible tono sarcástico, la representante paraguaya se dirigió a Rodríguez con estas palabras: “Le enviamos felicitaciones a Venezuela por el envidiable desarrollo económico que la prensa mundial transmite sobre ese país”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...