Yorgelis Delgado rompe el silencio tras escandaloso video (Imágenes) – Yo Soy Venezolano

Yorgelis Delgado rompe el silencio tras escandaloso video (Imágenes)

Inicio / Actualidad / Yorgelis Delgado rompe el silencio tras escandaloso video (Imágenes)

Luego del escándalo que se formó tras hacerse público un candente video íntimo y sexual entre la ex animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber, y el reggaetonero venezolano Kent (exintegrante del dúo Kent y Tony) en lo que aparenta ser un trío amoroso, la principal protagonista del hecho ha decidido dar la cara y responder a quienes la apoyan y quienes la critican.

A través de su cuenta en Intagram, Yorgelys Delgado publicó unas imágenes con mensajes en los que responde a la polémica tras el escandaloso video casero que la hizo tendencia en las redes sociales este fin de semana.

“No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo… los quiero enorme! y a la gente morbosa y mala onda pues qué les puedo decir… mucha luz y que Dios los bendiga” escribió Yorgelis en un primer mensaje.

“Quiero agradecerles a esa gente buena por el apoyo”, reitera Yorgelis en otro de los mensajes.

“Mucha risa pa’ que no nos duela nada” se lee en otra de las imágenes compartidas por la ex-tigrita este lunes en su cuenta.

Las publicaciones se llenaron de inmediato con cientos de comentarios entre los que destacaban críticas a la joven y repudio a un hecho que calificaron como “inmoral” por tratarse de un trío. Otros manifestaron su apoyo y solidaridad, destacando que es algo completamente “normal” y que “puede pasarle a cualquiera”.

Este lunes fue Erika Schwarzgruber quien se pronunció por lo sucedido. Aseguró sentirse destrozada y pidió apoyo a sus colegas para enfrentar esta difícil situación que podría poner en riesgo su matrimonio, pautado para el mes de mayo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...