Cuba celebra la “victoria de Venezuela ante la incapacidad de la OEA” – Yo Soy Venezolano

Cuba celebra la “victoria de Venezuela ante la incapacidad de la OEA”

Inicio / Destacado / Cuba celebra la “victoria de Venezuela ante la incapacidad de la OEA”

Cuba saludó este miércoles la “victoria” de Venezuela ante la “incapacidad” de la OEA para “frenar la execrable e histérica postura” de su secretario general, Luis Almagro, frente a ese país sudamericano.

“Mientras la ignominia y la vergüenza se retorcían en Washington, en Caracas, ese pueblo bravo (…) celebraba en las calles la victoria de la moral y de las ideas bolivarianas”, señaló una declaración de la cancillería cubana publicada en la prensa local.

“La OEA demostró una vez más su incapacidad para frenar la execrable e histérica postura de su Secretario General, al servicio de los centros de poder y en franca violación de la letra y el espíritu de la propia Carta de esa lamentable organización”, dijo la cancillería cubana.

Subrayó que “con suficiente elocuencia, quedó demostrado cómo el Consejo Permanente intervino en asuntos de la jurisdicción interna de uno de sus Estados miembros, en flagrante quebrantamiento del artículo 1 de la Carta fundacional”.

“Sin embargo, no logró imponerse al Consejo Permanente una decisión en contra de Venezuela, ni darle continuidad a los intentos de aplicar la Carta Democrática Interamericana a ese país, con la finalidad de su suspensión, ni aprobar ningún informe u hoja de ruta mal intencionados e injerencistas”, apuntó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...