Diosdado Cabello: Tres pelas le hemos dado a la derecha en la OEA – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Tres pelas le hemos dado a la derecha en la OEA

Inicio / Destacado / Diosdado Cabello: Tres pelas le hemos dado a la derecha en la OEA

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, celebró este miércoles la actuación del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Samuel Moncada quien, según, logró despertar en la sesión permanente del martes “la envidia” de quienes Cabello calificó como países de derecha. “Tres veces se han ido a la OEA y tres pelas le hemos dado. Samuel Moncada, tú no te puedes ensañar contra esa gente. Ahora y que países preocupados por nosotros, México preocupado por nosotros…la envidia, eso es envidia, lo peor que tiene los seres humanos”, expresó en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Recalcó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, demostró “una vez más” la obsesión que tiene con Venezuela, al tiempo en que despotricó sobre el mencionado organismo internacional.

“El señor Almagro tiene una obsesión, un odio contra nuestro país. Claro, él siempre le tuvo envidia a nuestro comandante Hugo Chávez y ahora a nuestro presidente Nicolás Maduro (…) Este señor y la OEA empeñados con Venezuela, yo no sé quién está más desprestigiado, uno no sabe quién es peor, si Almagro o la OEA, son tal para cual”, enfatizó.

Pidió a los venezolanos afectos a la oposición que busquen el significado de una intervención en el país. “Señor opositor, señora, joven, usted que no ha meditado que significa, revise un poco lo que ocurrió en Irak, en Libia, en Yemen, Afganistán, lo que están haciendo con Siria. Destruyen todo. No les importa nada. Lanzan bombas sobre escuelas, en su casa, y después piden disculpa porque se equivocaron, recalcó.

Y remató: “Así actúa el imperialismo. Por eso la OEA pal’ carajo”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...