Erika Schwarzgruber fue extorsionada antes de la publicación del video sexual – Yo Soy Venezolano

Erika Schwarzgruber fue extorsionada antes de la publicación del video sexual

Inicio / Actualidad / Erika Schwarzgruber fue extorsionada antes de la publicación del video sexual

Erika Schwarzgruber realizó un “Live” en la red social Instagram para pronunciarse sobre la difusión del video sexual que grabó junto a Yorgelis Delgado y Kent James, en donde señaló que había sido extorsionada por el material audiovisual explícito, pero prefirió dejar todo en “manos de Dios”.

“Fue mi torpeza grabarlo y no haber estado pendiente de borrarlo en algún momento”, dijo la actriz, quien aseguró que la situación por la que atraviesa a consecuencia de la filtración es muy dura.

“Cometí un error, aunque no sé si llamarlo error, sino una de las pasadas de facturas más caras en donde me están violando mi intimidad… No es fácil abrir las redes sociales y escuchar cómo me llaman, me señalan. Ver las redes infectadas de videos de chistes, de burlas, de memes…”, dijo.

“Esto ha afectado a mi familia, a mis padres quienes en ningún momento me dieron la espalda, en ningún momento me juzgaron, estuvieron allí… Es una vergüenza hacia ellos, a mis amigos y a mi pareja y a su familia”.

Además, quiso concientizar a la población de que trataran de no hacer de la “humillación pública” una tendencia. Agradeció a la comunidad de artistas a nivel nacional e internacionalmente, quienes enviaron sus mensajes de solidaridad.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...