Carlos Vecchio: “Prueba más clara de dictadura es que Maduro da órdenes al TSJ en la madrugada e inmediatamente modifica sentencias” – Yo Soy Venezolano

Carlos Vecchio: “Prueba más clara de dictadura es que Maduro da órdenes al TSJ en la madrugada e inmediatamente modifica sentencias”

Inicio / Destacado / Carlos Vecchio: “Prueba más clara de dictadura es que Maduro da órdenes al TSJ en la madrugada e inmediatamente modifica sentencias”

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se pronunció en su cuenta en Twitter luego de que el portal web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), publicara los contenidos de las sentencias 155 y 156.

Vecchio criticó que a pesar de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya suprimido las dos sentencias de la Asamblea Nacional, aún sigue sin competencias por el “desacato”.

A su vez, indicó que el TSJ suprimía el tema de la inmunidad parlamentaria, pero dejaban preso al diputado suplente Gilber Caro.

“Prueba más clara de dictadura es que Maduro da órdenes al TSJ en la madrugada e inmediatamente modifica sentencias”, sentenció.

En este sentido, aseveró que el problema de fondo se mantiene: “No hay separación de poderes, por tanto la dictadura sigue y hay que derrotarla”, señaló.

Vale acotar que la sentencia 156 publicada el pasado miércoles en la noche, señalaba que la Sala Constitucional del Tribunal supremo de Justicia (TSJ) asumía las competencias de la Asamblea Nacional mientras esta “se mantenga en desacato”.

Asimismo, el documento número 155 colocaba límites a la inmunidad parlamentaria establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...