Un Nuevo Tiempo intentará ganarle al CNE validandose este fin de semana – Yo Soy Venezolano

Un Nuevo Tiempo intentará ganarle al CNE validandose este fin de semana

Inicio / Destacado / Un Nuevo Tiempo intentará ganarle al CNE validandose este fin de semana

Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas llegaron a los puntos de validación distribuidos en cada uno de los municipios que conforman el estado Zulia con una meta clara: validar ante el Consejo Nacional Electoral su manifestación de voluntad para validar al partido del pueblo, de la esperanza y del progreso, Un Nuevo Tiempo (UNT).

En el parque La Marina, lugar donde están ubicadas las máquinas dispuestas para este proceso de validación y que se espera inicie a las 8:00am, la gente llegó mucho antes de despuntar el alba.

Situación parecida se constató en municipios como San Francisco, Cabimas, Almirante Padilla, Mara, Colón, Machiques, por nombrar algunos.

Hay que recordar que UNT valida este 1 y 2 de abril en todo el país y en el Zulia los puntos para hacerlo están distribuidos de la siguiente manera: Municipio Maracaibo en el parque La Marina; municipio San Francisco, plaza Luis Hómez y plaza Rafael Urdaneta (más conocida como plaza de Los Cepillaos); mientas que en el resto de los municipios de la entidad la validación se realizará en las plazas Bolívar.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...