El Gobernador de Sucre amenazó con ocupar “temporalmente” panaderías de la entidad – Yo Soy Venezolano

El Gobernador de Sucre amenazó con ocupar “temporalmente” panaderías de la entidad

Inicio / Destacado / El Gobernador de Sucre amenazó con ocupar “temporalmente” panaderías de la entidad

“Estamos agotando el camino conciliatorio, a la próxima iremos con la Constitución en mano a poner orden y si se resisten, haremos ocupación temporal como en Caracas“, advirtió el gobernador encargado del estado Sucre, Edwin Rojas, a los propietarios de panaderías industriales en la entidad.

El mandatario realizó el anuncio este lunes 3 de abril, a través de su programa radial “La Voz de Sucre”, que se transmite a través de cadena radial en la entidad.

Rojas manifestó que ha recibido denuncias de usuarios, relativas a la persistencia de colas para comprar pan y la venta de este alimento a altos precios. Informó que realizarán fiscalizaciones en panaderías de Carúpano y los nueve municipios de la Zona de Paria para constatar irregularidades.

Indicó que ha realizado diversas reuniones con el gremio de panaderos en las últimas semanas y que los establecimientos han recibido sacos de harina de trigo, de 45 kilogramos, a un costo de 12 mil bolívares, por lo que estimó que cada kilogramo tiene un costo menor de 500 Bs.

“Hago llamado de atención a los panaderos, un último llamado por las buenas. La semana pasada les dimos recomendaciones (…) Les he dado mi mano para trabajar juntos, pero si hay alguno que quiere burlarse de nuestro gobierno ahí cambia la cosa“, advirtió.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...