Diputado Saúl Ortega: FANB tiene la potestad de aplicar elementos represivos – Yo Soy Venezolano

Diputado Saúl Ortega: FANB tiene la potestad de aplicar elementos represivos

Inicio / Nacionales / Diputado Saúl Ortega: FANB tiene la potestad de aplicar elementos represivos

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) posee la potestad de aplicar “elementos represivos” cuando se altera el orden público.

“Yo llamaría a los cuerpos de seguridad y del gobierno a estar alerta. Conocemos la presencia de los desestabilizadores de la CIA y los paramilitares de Uribe. Ellos tienen los falsos positivos para justificar una intervención en Venezuela”, expresó el parlamentario en un entrevista ofrecida a Globovisión.

Ortega enfatizó en que la oposición venezolana estigmatiza a los colectivos al asegurar que son grupos armados. Aseguró que la violencia armada proviene de los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

“Es un discurso reiterado para descalificar los movimientos sociales que ellos llaman colectivos. Ellos dicen que son grupos violentos y armados cuando es todo lo contrario, la violencia armada ha venido de la oposición. Tenemos la experiencia de las guarimbas, donde había grupos armados de PJ Y VP”, expresó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...