Denuncian que trabajadores son despedidos por no asistir a las marchas – Yo Soy Venezolano

Denuncian que trabajadores son despedidos por no asistir a las marchas

Inicio / Actualidad / Denuncian que trabajadores son despedidos por no asistir a las marchas

La dirigente sindical Marlene Sifontes, representante del Frente Autónomo de Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato, denunció que se amenaza a los funcionarios públicos con el despido si no asisten a los actos del gobierno.

“La mayoría de las veces el funcionario es castigado con desmejoras en sus condiciones laborales, además de la amenaza de que pueden ser despedidos”, comentó Sifontes.

La dirigente sindical comentó además que “en cualquier momento y sitio, incluso en el hogar y mediante una llamada al teléfono personal, el trabajador es requerido para acudir a marchas o cualquier otra actividad que el gobierno y el Psuv decidan”.

Sifontes tomó como ejemplo el caso de los trabajadores del Metro de Caracas. Si se les ocurre no marchar son trasladados a lugares distantes de sus domicilios, los ponen a “jugar banco”, no son ascendidos o les niegan promociones y beneficios socioeconómicos, detalló.
“En Inparques un trabajador que vive en Cotiza fue trasladado del parque El Ávila al parque Vinicio Adames, localizado en la vía de Tazón, por no aceptar las cosas que le imponen. Eso es un despido indirecto”, alertó.

Finalmente, la dirigente de Fadess alertó que “los jefes les exigen lealtad absoluta a la revolución socialista ante la realidad de que el gobierno está perdiendo la calle y necesita grandes masas de gente, pues el pueblo ya no los acompaña en sus convocatorias a las marchas y concentraciones”.

Con información de El Nacional


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...