Tania Díaz: Opositores son un fraude y tendrán que darle la cara al país – Yo Soy Venezolano

Tania Díaz: Opositores son un fraude y tendrán que darle la cara al país

Inicio / Destacado / Tania Díaz: Opositores son un fraude y tendrán que darle la cara al país

Para la diputada oficialista Tania Díaz, los parlamentarios opositores son un “fraude”. En ese sentido, los acusó de traición a la patria y de “lanzar a la juventud a un callejón sin salida” con sus supuestos llamados a la violencia.

Así lo dijo este jueves en el programa Encendidos, que transmite VTV.

“Cada vez que ellos van a la OEA a decir que se apliquen sanciones a Venezuela o a cualquier otra instancia, ¿qué es lo que están pidiendo? Es una cosa criminal, porque una sanción a Venezuela no es una sanción a funcionarios del Gobierno (…) es una sanción a, por ejemplo, Pdvsa, a nuestro Banco Central para que se bloqueen las ejecuciones de operaciones financieras”, detalló.

Díaz insistió en que los diputados de la MUD “son un fraude, son un fraude al país, a sus electores, son un fraude porque traicionan a la patria y eso no tiene nombre (…) ellos tendrán que darle la cara al país”.

“Esos llamados (…) de parte de un líder político no a manifestar pacíficamente, sino a lanzar un compromiso irreversible, un todo o nada, está atizando el fuego, además María Corina lo ha dicho, soluciones no pacíficas, no democráticas (…) Lanzan, sobre todo a la juventud de la oposición, los lanzan a un callejón sin salida”, manifestó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...