Freddy Guevara: Desde la Asamblea Nacional exigiremos que los culpables de la muerte de Jairo Ortíz paguen (Imágen) – Yo Soy Venezolano

Freddy Guevara: Desde la Asamblea Nacional exigiremos que los culpables de la muerte de Jairo Ortíz paguen (Imágen)

Inicio / Destacado / Freddy Guevara: Desde la Asamblea Nacional exigiremos que los culpables de la muerte de Jairo Ortíz paguen (Imágen)

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, se solidarizó con los familiares del joven asesinado en la Alta Montaña, estado Miranda, cuando se encontraba manifestando de manera pacífica.

El parlamentario aseguró que desde el Parlamento exigirán que los responsables de la muerte de Jairo Ortíz asuman las consecuencias. “Honremos a Jairo y a todos los asesinados por la dictadura exigiendo justicia y luchando por la libertad de Venezuela”, lamentó.

Guevara envió un mensaje a través de su Instagram: Hermanos y hermanas, gran jornada de lucha la de hoy. Demostramos nuestra firmeza y el pueblo respondió superando toda expectativa. La represión se dio, pero la gente resistió. Hoy fuimos más que antier, y el régimen se desgastó mucho más. Lamentablemente tuvimos varios heridos y a esta hora me informan de un hecho muy muy lamentable: el asesinato de Jairo Ortiz, un joven de los altos mirandinos que al parecer fue asesinado por la GNB. Que nadie diga “el primer muerto de estas protestas” porque debe ser el único y el último. Que su muerte no sea en vano depende de que exijamos justicia y continuemos la lucha. Que este sábado salga el doble de gente en honor a Jairo, por la libertad y el cambio. Mientras seamos más, menor será la represión, más nos protegemos nosotros y más se quiebra el régimen.

Sigamos adelante con mucha fuerza y fe. Honor a Jairo Ortiz”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos para que salgan a las calles de manera masiva para multiplicar a los que estuvieron presentes en la marcha del jueves y de esta manera no ser detenidos por los cuerpos de seguridad.

“Debemos mantenernos firmes en la lucha no violenta. Mientras sigamos sumando esfuerzos, no habrá represión que detenga la voluntad del pueblo”, señaló.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...