La GNB reprimió la marcha, pero no pudo contener las protestas – Yo Soy Venezolano

La GNB reprimió la marcha, pero no pudo contener las protestas

Inicio / Destacado / La GNB reprimió la marcha, pero no pudo contener las protestas

Luego de que por más de dos horas la Policía Nacional Bolivariana contuvo en la avenida Libertador la marcha que ayer se dirigía a la Defensoría del Pueblo, la Guardia Nacional Bolivariana entró de nuevo en acción. En esta ocasión puso en práctica una nueva estrategia: atacar al enemigo por detrás.

Desde la 1.35 pm hasta casi las 3.00 pm la PNB lanzó bombas lacrimógenas contra los manifestantes, incluso a viviendas cercanas, como ocurrió con el edificio Caicara, en el que fueron detonados varios gases tóxicos.

Los minutos pasaban e incluso el viento jugó a favor de los opositores debido a que el humo tóxico se devolvía contra quienes los reprimían. No obstante, un grupo de jóvenes tomó los artefactos y los lanzó de regreso a los funcionarios.

“Aquí no hay miedo, las bombas lacrimógenas no nos asustan. Van a necesitar otra cosa”, dijo IvonneGarcía, que estuvo en la primera línea de la marcha.

A las 2.30 pm, cuando los funcionarios empezaban a retirarse, los manifestantes aplaudían y pensaban que habían ganado terreno, pero estaban equivocados. La ballena prendió los motores y pisó el acelerador sin mirar para los lados. Se abrió camino en medio de la concentración. La mayoría de los presentes se trasladó por la calle Arborada con destino a la autopista Francisco Fajardo, pero en la avenida Francisco Solano había una emboscada.

LEER ARTICULO COMPLETO AQUÍ.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...