Una imágen vale más que mil palabras: Venezuela en las manos de la represión – Yo Soy Venezolano

Una imágen vale más que mil palabras: Venezuela en las manos de la represión

Inicio / Actualidad / Una imágen vale más que mil palabras: Venezuela en las manos de la represión

Una imagen del fotógrafo Juan Barreto para AFP muestra claramente la brutal represión de los cuerpos policiales contra manifestantes desarmados.

La imagen evidencia el mal uso del equipo antimotín que no puede ni debe ser usado en contra de una manifestación pacífica y mucho menos a tan corta distancia. La acción muestra saña y maldad de parte de los cuerpos policiales.

Cientos de heridos ha dejado la represión de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de manifestantes en las protestas de la última semana.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, compartió la imagen a través de su cuenta en Instagram y agregó el siguiente mensaje:

“Una imagen que no necesita explicación! La narco corrupta cúpula madurista NO quieren elecciones y esto es lo que les queda, una salvaje represión usando a unos funcionarios que pareciera nunca tuvieron familia! El Bravo Pueblo venezolano les dará la lección más grande de nuestra historia desde nuestros Libertadores! Vamos Venezuela 🇻🇪 Unidos somos invencibles!”, escribió el gobernador.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...