Concejal José Bracho: Seguro que el CNE llama a elecciones en los próximos días – Yo Soy Venezolano

Concejal José Bracho: Seguro que el CNE llama a elecciones en los próximos días

Inicio / Nacionales / Concejal José Bracho: Seguro que el CNE llama a elecciones en los próximos días

El concejal en el municipio Libertador, José Bracho, reiteró a la oposición venezolana que “si quieren elecciones que se preparen”.

“No estamos desesperados, estamos esperando que se convoquen las elecciones municipales y regionales, pero si la oposición quiere elecciones entonces que se preparen. Seguro que el CNE llama a elecciones en los próximos días y son el único ente autorizado para convocarlas”, dijo Bracho durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Desmintió las declaraciones que diera el alcalde de El Hatillo, David Smolansky el pasado sábado, quien expresó que el gobierno usó armas químicas para reprimir a los manifestantes el pasado sábado 8 de abril. “Invito al alcalde de El Hatillo a que, con pruebas, demuestre si las bombas lacrimógenas son armas químicas. Los más agredidos son las Fuerzas Armadas porque la oposición propicia la violencia en Caracas”, recalcó.

“No hay garantías al permitirles el paso hacia el municipio Libertador. Eso no es así que llegan, se concentran en un lugar y luego indicarán la hoja ruta. Ojalá que hoy el espíritu de José Martí en Chacaíto los ilumine y los haga desistir de movilizarse hacia el centro de Caracas”, insistió el concejal.

Aseveró que en la oposición “hay un grupo de violentos y les hacemos llamado a la sensatez y a la paz”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...