Manifestantes de la Francisco Fajardo son reprimidos con bombas lacrimogenas (Transmisión en vivo) – Yo Soy Venezolano

Manifestantes de la Francisco Fajardo son reprimidos con bombas lacrimogenas (Transmisión en vivo)

Inicio / Destacado / Manifestantes de la Francisco Fajardo son reprimidos con bombas lacrimogenas (Transmisión en vivo)

Con la consigna “No más Dictadura” la oposición venezolana regresó a las calles este lunes, como continuación de las acciones de protesta para exigir la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la realización de elecciones generales para este año.

Desde mucho antes de las 10:00 am muchos venezolanos, sobre todos caraqueños comenzaron a concentrarse en los alrededores de la Plaza Brión.

“El pueblo de Venezuela decidió salir a las calles y no se irá de ellas hasta que sea libre”, advirtió este lunes la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en un comunicado.

Desde el punto de concentración, la presidenta de la Federación de Centros de Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, en la plaza Brión de Chacaito, Requesens dijo que “luchamos por quien muere ante falta de medicamentos, por la madre que entierra a su hijo”.

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentra presente en el bulevar de Sabana Grande, a pocos metros de la concentración en la plaza Brión de Chacaíto.

A las 12:04 del medio día, luego de concentrarse en la plaza Brión, los manifestantes tomaron la vía de El Rosal para salir hacia la autopista. y continuar allí su protesta.

12:14pm funcionarios policiales reprimen la movilización hacia la autopista con bombas lacrimógenas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...