Nuevos detalles: A Gruseny Canelón lo matarón a quemarropa (Video) – Yo Soy Venezolano

Nuevos detalles: A Gruseny Canelón lo matarón a quemarropa (Video)

Inicio / Actualidad / Nuevos detalles: A Gruseny Canelón lo matarón a quemarropa (Video)

A Gruseny Antonio Canelón lo mataron con un tiro a quemarropa de aproximadamente 50 centímetros de distancia, explicó Jesús Guarecuco, doctor que lo atendió en el Hospital Central de Barquisimeto.

Además, recibió varios disparos de perdigón por parte de un funcionario de la Guardia Nacional, agregó el médico.

“Tenía prácticamente un boquete de 7 centímetros de diámetro en la región torocoabdominal derecha. Tuvo lesión hepática, lesión renal, en el colón; se tuvo que quitar la mitad del colón (…) Tenía un hueco grandísimo en el diafragma”, detalló.

Guarecuco indicó que a Canelón le practicaron una cirugía de urgencia. Era necesario hacerle una segunda operación, “pero duró mucho tiempo para que le pudiera llegar la (donación) sangre. Lamentablemente falleció. Se hizo lo imposible para poder atenderlo”, señaló el médico.

Gruseny Canelón, que tenía 31 años de edad, murió en la madrugada de este jueves luego de haber sido herido de bala el pasado martes durante una protesta que se realizó en la avenida Ribereña, en Barquisimeto, estado Lara.

Con el de Canelón, ahora son tres las personas que han muerto en Lara en manifestaciones. Los otros eran Miguel Colmenares, de 36 años, y un menor de edad de 14 años; el primero falleció en la calle 59 de Barquisimeto tras recibir 11 disparos, y el segundo en el Hospital Central Antonio María Pineda, después de haber recibido un impacto de bala cuando estaba en la urbanización Yucatán.

En total, han fallecido durante las protestas cinco personas. Los otros dos son Jairo Ortiz, que murió en Carrizal, y Daniel Queliz, en la urbanización Los Caobos de Valencia.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...