CICPC allanó vivienda de dirigentes de detenidos de Primerio Justicia – Yo Soy Venezolano

CICPC allanó vivienda de dirigentes de detenidos de Primerio Justicia

Inicio / Destacado / CICPC allanó vivienda de dirigentes de detenidos de Primerio Justicia

El diputado José Guerra informó que funcionarios del Cicpc allanaron este Viernes Santo la casa de José Sánchez y Alejandro Sánchez, hermanos y dirigentes juveniles de Primero Justicia que fueron capturados acusados de “actos terroristas” y de planificar “atentados contra la paz del país”.

“En este momento el Cicpc allana la casa de los padres de los morochos Sánchez. Que se haga a derecho y no siembren evidencias”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Los hermanos Sánchez fueron capturados por funcionarios del Sebin en un procedimiento que el diputado Tomás Guanipa definió como “una olla en contra de Primero Justicia”. Reynaldo Marvez, representante juvenil de la organización en Sucre, también fue privado de libertad.

Por su parte, Reverol aseguró que el gobierno nacional tiene “pruebas valiosas” que relacionan a los dirigentes de oposición con los supuestos actos terroristas.

Algunos dirigentes de la oposición rechazaron el allanamiento. Conrado Pérez, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que los hermanos Sánchez fueron “secuestrados por la dictadura”.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, señaló por su parte que “sigue la persecución y la violación de derechos humanos. Todo ordenado por el enchufado Reverol”, expresó.

Asimismo se pronunció Julio Borges, presidente del Parlamento: “Esta arbitrariedad se comete sobre la familia de unos jóvenes que simplemente piensan distinto”.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...