Excelencias de nuestro país: Nacho se sorprende de un joven músico venezolano (Video) – Yo Soy Venezolano

Excelencias de nuestro país: Nacho se sorprende de un joven músico venezolano (Video)

Inicio / Actualidad / Excelencias de nuestro país: Nacho se sorprende de un joven músico venezolano (Video)

El cantante de música urbana, Nacho, quien ahora se lanza como solista con su nuevo tema “Báilame” y que ha sido un éxito a nivel nacional e internacional, se sorprendió con el talento musical de un venezolano que interpretó su tema.

A través de la historia de Instagram de Nacho, el cantante comunicó a sus seguidores que como su canción ha sido un éxito total en pocos días publicaría las mejores interpretaciones de “Báilame” y además debían etiquetarlo y agregar la etiqueta #BáilameChallenge.


No fue mucho lo que pasó cuando el artista musical, Johnny Jimenez, sorprendiera a Nacho con su talento con el arpa.

Qué fenómeno es este muchacho venezolano @johnnyjimenezarpa #Báilame #Bailame #SPOTIFY @SPOTIFY Disfruta del video de mi nuevo sencillo “Báilame” haciendo click en el link de mi bio, reseñó Nacho junto al video.
Johnny Jimenez agradeció al cantante por el apoyo en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Jimenez causa furor en las redes sociales con sus interpretaciones de las canciones más sonadas del año, tal es el caso de la canción “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee, Súbeme La Radio de Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Zion y Lenox, Alguien Robó de Sebastián Yatra, Wisin y Nacho, Carnaval de Wisin entre otros más.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...