Denuncian torturas por parte del Sebin a los hermanos Sánchez (Video) – Yo Soy Venezolano

Denuncian torturas por parte del Sebin a los hermanos Sánchez (Video)

Inicio / Destacado / Denuncian torturas por parte del Sebin a los hermanos Sánchez (Video)

Durante la noche de este sábado en una rueda de prensa de emergencia, el partido Primero Justicia denunció, ante Venezuela y las organizaciones internacionales, denunciaron que José y Alejandro Sánchez, apresados por las autoridades, fueron torturados y obligados a mentir para incriminar al partido en hechos de violencia.

“Denunciamos que los hermanos Sánchez, sobretodo Alejandro ha sido torturado física y mentalemente obligándolo a escribir una carta en donde implica a dirigentes de Primero Justicia, particularmente a los cuatro diputados principales de Caracas de Primero Justicia; Tomás Guanipa, José Guerra, Jorge Millán y Marialbert Barrios, todos implicados de manera fabricada en hechos relacionados con terrorismo y golpe de Estado. Nicolás Maduro anunció al país que dará pruebas supuestas de lo que significa estos hechos de violencia, terrorismo y golpe de Estado”.

Según PJ, Alejandro Sánchez fue obligado en la sede del Cicpc a grabar un video incriminando a dirigentes y diputados de la tolda amarilla, declaraciones que serían falsas. “Nosotros queremos denunciar previamente, que estos dos jóvenes sometidos a torturas, los obligaron y los forzaron física y psicológicamente a implicar a sus compañeros de partido, solamente por el hecho de tratar de manchar, violentar, ensuciar todo un movimiento que se está dando en Venezuela por la libertad del derecho al voto y cumplir la Constitución”.

A Los abogados de los hermanos José y Alejandro Sánchez se les fue negado el acceso a los expedientes y difieren irregularmente audiencia para el lunes. “Hoy se formalizó la judicializacion del secuestro de los hermanos Sánchez por parte de los organismos de seguridad del Estado”.

Primero Justicia responsabilizó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por las torturas y de la integrida de los hermanos Sánchez.

Los hermanos Sánchez fueron detenidos de manera arbitraria por los cuerpos de seguridad del Estado.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...