Nicolás Maduro podría dejar al país sin comunicaciones (Documentos) – Yo Soy Venezolano

Nicolás Maduro podría dejar al país sin comunicaciones (Documentos)

Inicio / Destacado / Nicolás Maduro podría dejar al país sin comunicaciones (Documentos)

Tal parece que Nicolás Maduro sí aprendió algo de su principal tutor político, Raúl Castro: En tiempo de caos, las comunicaciones deben cortarse. Al menos así funciona en la dictadura.

Un radiograma enviado desde la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Los Llanos solicitó el levantamiento urgente de información sobre la infraestructura de telecomunicaciones en la zona para entregarlo antes del martes 18 de abril. ¿Y esto qué significa? La FANB podría tomar control de las redes y las comunicaciones para apagarlas, si resultara “necesario”.

Recordemos que la oposición venezolana convocó a “la mamá de las marchas” el próximo miércoles 19 de abril. En ocasiones anteriores, las teleoperadoras han reportado fallas importantes durante protestas contra el gobierno, por ejemplo, el pasado 10 de abril, día de movilización opositora, la red de Movistar dejó de funcionar en varios sectores de Caracas sin mayor justificación. ¿Casualidad?

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció la intención del gobierno y exigió aclaratorias sobre el caso. “El Gobierno parece estar preparándose para, de considerarlo necesario, cortar las telecomunicaciones a nivel nacional”, advirtió a través de un comunicado que difundió por sus redes sociales.

Muchacho aseguró que se trataría de “una gigantesca irresponsabilidad” de parte del régimen.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...