Capriles pidió no perder el tiempo en “videos chimbos” de Maduro – Yo Soy Venezolano

Capriles pidió no perder el tiempo en “videos chimbos” de Maduro

Inicio / Destacado / Capriles pidió no perder el tiempo en “videos chimbos” de Maduro

Dirigentes políticos han manifestado a través de sus redes sociales el rechazo por las presuntas torturas que recibieron los hermanos Sánchez para obligarlos a incriminar a dirigentes de Primero Justicia.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, le sugirió a los venezolanos no perder el tiempo con los videos “chimbo y la película vergonzosa” del Primer Mandatario transmitidos por el canal del Estado VTV.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, le pidió a Nicolás Maduro no llamar a un diálogo basado en represión. En ese sentido, reiteró que el único debate son las elecciones generales.

“Las ollas de este Gobierno torturador es usar a jóvenes a decir mentiras e implicar a nuestros diputados en hechos falsos. Nicolás quiere implicar a Primero Justicia de hechos de violencia que son totalmente falso”, sentenció el diputado José Manuel Olivares en su Twitter.

El parlamentario Freddy Guevara calificó como grave la cadena nacional de Maduro para mostrar videos en los que acusan al partido aurinegro de acts violentos. “Olla montada contra PJ producto de torturas. Si nos atacan a uno nos atacan a todos”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...