Guido Rodríguez, el nuevo “títere” del Sebín y la película mal grabada que mostró Maduro (Video) – Yo Soy Venezolano

Guido Rodríguez, el nuevo “títere” del Sebín y la película mal grabada que mostró Maduro (Video)

Inicio / Actualidad / Guido Rodríguez, el nuevo “títere” del Sebín y la película mal grabada que mostró Maduro (Video)

El presidente Nicolás Maduro divulgó este domingo en horas de la noche declaraciones de un supuesto “terrorista” que realizó actos vandálicos en el municipio Chacao. Sometiéndolo al escarnio público y violando Derechos Humanos, el Ejecutivo mostró al joven promedio a los 18 años, asumiendo la culpa de la violencia desatada el pasado 8 de abril en Caracas después de la protesta opositora.

Tal cual una película mal grabada, Guido Rodríguez apareció totalmente tenso, sin pasamontañas como lo había mostrado el día de su captura el jefe del Sebín, Gustavo González López. Otro detalle que llamó la atención fue que el audio no correspondía con la secuencia del video, de hecho, el joven ni siquiera modulaba.

Rodríguez fue presentado ante tribunales aunque no ha sido juzgado como aseguró Maduro; el joven que sí estaba en los hechos perpetrados contra la Magistratura del TSJ aseguró en la audiencia que fue torturado para inculpar a los hermanos Sánchez y a la organización política Primero Justicia de pagarle 300.000 bolívares para crear actos de violencia. La voz que montaron al audio, se desconoce si en realidad era la del joven, mencionaba a un “morocho”, después corrigió y nombró a ambos. No es la primera vez que un acusado afirma ser víctima de horribles torturas por parte del Sebín para declarar lo que se le impone, así lo denunció en una oportunidad el estudiante Marco Coello, quien fue detenido en las protestas antigubernamentales de 2014 y que fue presuntamente torturado para culpar a Leopoldo López de los sucesos de aquella época.

“Hace tiempo, hace mucho tiempo, trabajé con Primero Justicia juvenil ahí en Chacaíto y siempre me consigo que si al morocho (…) a los morochos pues y me propusieron que fuera a la marcha de hoy e hiciera actos vandálicos y que me iban a pagar 300.000 bolívares“, fueron las supuestas declaraciones de Guido.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...