Loengri Matheus: Primero Justicia “si tiene pantalones” que salga al frente de las protestas – Yo Soy Venezolano

Loengri Matheus: Primero Justicia “si tiene pantalones” que salga al frente de las protestas

Inicio / Destacado / Loengri Matheus: Primero Justicia “si tiene pantalones” que salga al frente de las protestas

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, conversó en el programa “Primera Página”, en donde dijo que la oposición utiliza a la juventud para generar protestas violentas en el país.

Matheus acusó a varios dirigentes opositores, específicamente de Primero Justicia de dirigir a los jóvenes “a incendiar el país”. Esta afirmación la hizo con respecto a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien sostuvo que tiene pruebas de que “los jóvenes detenidos por hechos irregulares en la capital eran guiados por algunos líderes de la MUD”.

“Por qué no va este señor Guanipa y la gente de Primero Justicia si tiene los pantalones puestos al frente de las protestas, en lugar de mandar a los jóvenes y salir corriendo”, cuestionó.

Asimismo desestimó las acusaciones del diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa, quien habló de supuestas torturas por parte del Gobierno, asegurando que es “totalmente falso”.

“Ahí estaba el Defensor (Tarek William Saab) con los detenidos y su familia, garantizando la seguridad de estos jóvenes”, explicó.
Por otra parte manifestó que “no se trata de provocación” que el oficialismo vaya a marchar este miércoles 19 de abril, día en que también se movilizará la oposición. “Saldremos con nuestra mejor arma y será la paz”, dijo.

Resaltó que si no hubo Referendo Revocatorio “fue culpa de la oposición”, igualmente afirmó que las filas del chavismo irán “sin miedo a unas elecciones” una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) publique el cronograma.

Con informacion de Globovision


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...