Almagro podría tener una enfermedad mental que lo obsesiona con Venezuela – Yo Soy Venezolano

Almagro podría tener una enfermedad mental que lo obsesiona con Venezuela

Inicio / Destacado / Almagro podría tener una enfermedad mental que lo obsesiona con Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó que en Venezuela hay un gobierno legítimo y constitucional, por lo que critica lo que llamó los procesos de desestabilización que actualmente se llevan a cabo en el país.

En una entrevista en el programa Con Amorín de Venezolana de Televisión, la canciller opinó que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha mostrado “un penoso expediente de intervencionismo y de apoyo a golpes de Estado”, algo que su secretario general, Luis Almagro ha reeditado.

Según Delcy Eloína, “el cónclave inmoral de la OEA no ha podido lograr consenso contra Venezuela” y fustigó las palabras de delegaciones como Argentina y México, cuyo gobierno calificó como “una vergüenza para América latina”.

Para la funcionaria, Almagro tiene una obsesión con Venezuela, algo que bien podría venir de alguna enfermedad mental que padezca.

Respecto a la aplicación de la Carta Democrática, la ministra dijo que el gobierno de Venezuela es víctima del organismo, ya que solo el gobierno soberano está facultado para pedir la aplicación de dicho instrumento.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...