Asamblea Nacional: FAN debe mostrar que está al lado del pueblo y de la Carta Magna – Yo Soy Venezolano

Asamblea Nacional: FAN debe mostrar que está al lado del pueblo y de la Carta Magna

Inicio / Destacado / Asamblea Nacional: FAN debe mostrar que está al lado del pueblo y de la Carta Magna

La Asamblea Nacional, en voz de su presidente Julio Borges, envió un mensaje este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), horas antes de la marcha prevista por el sector opositor en el país.

“Nos parece que en este momento debemos enviar un mensaje claro a la FAN. Ante el golpe de Estado y la represión llamamos a la reflexión y que los funcionarios militares mediten sobre su papel”, dijo Borges desde los jardines del Palacio Legislativo.

En ese sentido, recordó que la Constitución garantiza la movilización pacífica y castiga uso de gases tóxicos: “Mañana Venezuela estará en las calles pacíficamente, FAN debe mostrar que está al lado del pueblo y de la Carta Magna”.

“En la actualidad superiores pretenden hacer creer a subalternos que el enemigo somos los venezolanos”, sin embargo, “la orden de un superior no exime a un funcionario de su responsabilidad y de su propia conciencia”.

Destacó que el pueblo venezolano en este momento solo quiere ejercer el derecho al voto y no ser encarcelados por pensar diferente.

“El Gobierno nos tilda de apátridas cuando solo lo que queremos es que el pueblo ejerza su derecho a votar libremente”, aseveró al tiempo que indicó que “este país sufrido por la crisis los invita (a la FAN) a que caminemos juntos”.

Asimismo, Borges añadió: “Sabemos que detrás de esos escudos hay militares que quieren un mejor futuro para el país”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...