De la Asamblea Nacional a la FANB: “Ser soldado no es armar grupos paramilitares” – Yo Soy Venezolano

De la Asamblea Nacional a la FANB: “Ser soldado no es armar grupos paramilitares”

Inicio / Destacado / De la Asamblea Nacional a la FANB: “Ser soldado no es armar grupos paramilitares”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, le dijo este martes a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que “la orden de un superior no exime a un subordinado de su responsabilidad y de su consciencia”.

Asimismo, durante un pronunciamiento indicó que “el Gobierno nos tilda de apátridas, cuando lo único que queremos es que haya elecciones. Eso es democrático, no inconstitucional” y acotó que la FAN debe ser “parte de la democracia y que estén del lado del pueblo que quiere un cambio”.

Instó a los uniformados a cumplir con la”la voluntad del Libertador Simón Bolívar. ¡Sean guardianes de la libertad! Ustedes saben que ser soldados no es armar grupos paramilitares. Estos diputados y el pueblo no somos los enemigos de la FAN”.

Borges pidió a los militares informarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que “es absurdo que mantenga la crisis. Deben hacer valer su presencia. Esta crisis en la que vivimos es insostenible y no hacer algo es inconstitucional”.

Aseguró que “la única solución” para superar la crisis por la que pasa el país “es llamar a elecciones de manera inmediata para que haya paz. Estamos seguros que ustedes también quieren un país con justicia”.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...