Francisco Garcés afirmó que la Guardia Nacional contuvo manifestaciones en el municipio Guaicaipuro – Yo Soy Venezolano

Francisco Garcés afirmó que la Guardia Nacional contuvo manifestaciones en el municipio Guaicaipuro

Inicio / Destacado / Francisco Garcés afirmó que la Guardia Nacional contuvo manifestaciones en el municipio Guaicaipuro

El alcalde del municipio Guicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, señaló este martes que la Policía del estado Miranda no hizo nada para contener las protestas en la entidad.

“La Policía de Miranda tiene el deber de darse la tarea de proteger los bienes públicos y a la gente. Esa policía no tuvo ninguna actuación. El mando que tiene no les permitía su actuación“, aseguró en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Asimismo, aseguró que durante las manifestaciones en los Alto Mirandinos “poco a poco vino un contingente de la Guardia Nacional a contener las manifestaciones que no son espontáneas”.

Sobre el ataque a la Casa Amarilla del estado Miranda, Garcés manifestó que los sujetos “tenían una china y un corta uñas”. “No sé exactamente la forma de los hechos, no pasaron frente a la Casa Amarilla, sino cerca”.

Sostuvo que el gobernador de Miranda está “desesperado” y “se somete a acciones jurídicas” por difamación y escarnio público de los sujetos.

“Esos muchachos no son empleados de la Alcaldía. Hay un muchacho que trabaja con un concejal, pero los otros no son empleados de la Alcaldía. Es una actitud irresponsable”, destacó al tiempo que recalcó que Capriles montó “una olla”.

Francisco Garcés aseveró que no conoce a los sujetos y fustigó que los jóvenes hayan sido sometidos al escarnio público por parte del gobernador de la entidad, pero no dijo lo mismo de los videos que presentó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el domingo en la noche por televisión.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...