Murió joven de un tiro en la cabeza tras protesta en San Cristóbal (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Murió joven de un tiro en la cabeza tras protesta en San Cristóbal (VIDEO)

Inicio / Destacado / Murió joven de un tiro en la cabeza tras protesta en San Cristóbal (VIDEO)

Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años de edad, falleció este miércoles al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba cerca de una manifestación que se llevó a cabo en la Plaza Las Palomas, en San Cristóbal, estado Táchira.

Ramírez Gómez recibió el disparo a manos de presuntos “colectivos” que tenían asediada a la manifestación opositora, que se desarrollaba en la entidad para repudiar el accionar del Gobierno Nacional.

“La mujer no participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza San Carlos -en la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad- junto a otras personas cuando empezaron las refriegas”, dijo a Efe un periodista presente en el lugar de los hechos.

La misma fuente explicó que, según testigos, la víctima decidió salir de la plaza varios minutos después y que un grupo de supuestos civiles armados, que había actuado contra la manifestación cercana, le disparó “a quemarropa y sin mediar palabras”. Su cadáver fue levantado del sitio por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la región los manifestantes fueron brutalmente reprimidos por cuerpos policiales y por colectivos dejando un saldo además de al menos 50 heridos.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...