Padrino López: Estaremos resguardando el orden público, no es represión – Yo Soy Venezolano

Padrino López: Estaremos resguardando el orden público, no es represión

Inicio / Destacado / Padrino López: Estaremos resguardando el orden público, no es represión

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estará este miércoles 19 de abril “resguardando el orden público, no es represión, debemos resguardar la seguridad de los venezolanos,

“Este no es un Estado represor, es una línea política el respeto de los derechos humanos, pero no permitiremos que grupos violentos atenten contra la paz del pueblo, debemos proteger la vida (…) este 19 de abril los venezolanos tomarán las calles de Caracas en paz para reivindicar y levantar las banderas patriotas de la independencia, de la lucha contra el intervencionismo, contra el injerencismo, contra las pretensiones inconstitucionales de acabar con la democracia participativa y protagónica que le da todo el poder al pueblo”, recalcó la mañana de este miércoles 19 de abril.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se realizó el acto de izada de la Bandera Nacional al celebrarse los 207 años de la independencia el 19 de abril de 1810, Padrino resaltó que el “pueblo patriota estará este miércoles en la calle defendiendo las banderas de la libertad y la soberanía”.

Sobre el llamado de la oposición a reflexionar dijo que “no le hace bien a la paz, los llamados de la oposición política a sublevación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es contradictorio que soliciten a la Fanb que cumpla con la Constitución y por otro lado que se subleven contra el Estado. Nosotros nos quedamos del lado de la paz y de la solidaridad. Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana es sumamente pacífica, humanista”.

“Hoy es un día para reivindicar la independencia (…) hoy en las calles de Caracas vamos a tener una inmensa cantidad de venezolanos con sus convicciones y sus ideas (…) hoy es un día de patria, de bolivarianos, para levantar las banderas del no intervencionismo, del no injerencismo”, recalcó.

Acotó que “mientras el pueblo patriota estará enarbolando la alegría y el respeto a la libertad soberana e independiente de Venezuela, otros vinculados al plan golpista de la derecha estarán intentando nuevamente desestabilizar la nación y creando un ambiente propicio para el caos y continuar promoviendo el odio entre venezolanos. En contraste a la lucha patriota, hoy lamentablemente otros estarán levantando las banderas de la sumisión, del entreguismo, de la soberbia, del intervencionismo, de la injerencia y de la violencia”.

Destacó que este 19 de abril, “un día hermoso para la patria”, debe ser un día en el que reine la paz, donde todos los venezolanos ratifiquen sus valores de respeto, de paz y hermandad, y todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son garantes de ella. “La paz es nuestro espíritu, la paz es un trabajo de todos los días, trabajar la paz y luchar por la paz”.

Padrino acotó que “hoy más que nunca la Fanb y el pueblo patriota deben defender la paz y la unidad que impulsó Chávez, sobre todo cuando existe una nueva realidad geopolítica en la región con gobiernos de derecha que propician la desintegración, el injerencismo, el intervencionismo y la confrontación entre países y pueblos hermanos”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...