Director de Corposalud-Mérida pidió renuncia de quienes no fueron a marcha chavista – Yo Soy Venezolano

Director de Corposalud-Mérida pidió renuncia de quienes no fueron a marcha chavista

Inicio / Actualidad / Director de Corposalud-Mérida pidió renuncia de quienes no fueron a marcha chavista

La manipulación del régimen no es nada nuevo, pero tampoco debe dejar de sorprendernos que los jefes de las instituciones del Estado obliguen a renunciar a sus empleados por no asistir a una marcha chavista, tal y como pasó en la Corporación de Salud (Corposalud) de Mérida.

Al diario El Universal llegó una presunta carta de renuncia de la doctora Carolina Araque, quien era coordinadora regional del Programa Renal de Mérida.

Araque explica en el documento que tomó la decisión tras la solicitud que le realizó el director de Corposalud, Dennis Goméz, por no haber asistido a la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas el pasado 18 de abril.

También se conoció que los demás empleados que no participaron en la marcha rojita también colocaron sus puestos a la orden.

La organización “Médicos Unidos de Venezolanos” rechazó la manipulación laboral y responsabilizó al señor Dennis Gómez del deterioro en el sistema de salud regional. “Él tendrá que asumir con responsabilidad la barrabasada que hizo de solicitar la renuncia”, dijo su coordinador, Pedro Fernández.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...