¿Quién puede detener a un pueblo que ha despertado? (Video) – Yo Soy Venezolano

¿Quién puede detener a un pueblo que ha despertado? (Video)

Inicio / Actualidad / ¿Quién puede detener a un pueblo que ha despertado? (Video)

Un pueblo sediento de cambio es el que hoy en día lucha en las calles de Venezuela por su derecho a la vida, a la protesta pacífica, a la comida, a la salud, a la democracia, a la libertad. Los venezolanos han retomado las calles sin miedo en medio de la más brutal ola represiva de parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Ni los muertos, ni los heridos, ni los detenidos, han sido motivo para detener la lucha, todo lo contrario, día a día se suman más venezolanos, jóvenes, y hasta ancianos, con ganas de darlo todo por Venezuela, hoy destruida en manos del oficialismo.

Un video se ha viralizado por su profundo mensaje referente a lucha que hoy dan los venezolanos por su liberación, y su comparación con la que batalla que lideró Simón Bolívar en su momento.

El material, que muestra imágenes de la lucha épica que se da en este momento en las calles de nuestro país, presenta extractos y citas de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar; y protagonizada por Édgar Ramírez.

Maduradas.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...