El Defensor del Pueblo apareció con una casa de 3.2 millones de dólares (Fotos+Documento) – Yo Soy Venezolano

El Defensor del Pueblo apareció con una casa de 3.2 millones de dólares (Fotos+Documento)

Inicio / Destacado / El Defensor del Pueblo apareció con una casa de 3.2 millones de dólares (Fotos+Documento)

En los últimos meses, Tareck William Saab, el “Defensor del Pueblo”, se ha comportado más como el defensor de Maduro, al ignorar y burlarse de las crecientes violaciones de derechos humanos y la represión que el régimen ha infligido en contra del pueblo venezolano.

Desde la hermana República Dominicana, un cooperante envía documentos que revela por primera vez la lujosa mansión que posee Tareck William Saab en La Romana, esa exclusiva región del país caribeño donde grandes celebridades multimillonarias y mundiales gozan en sus lujosas propiedades al sol y playa de Quisqueya.

Nuestra cooperante dominicana fue víctima de fraude por parte de Saab y su esposa, Carla Di Martino. Carla además de ser esposa del vanidoso funcionario, es también su asistente en la Defensoría del Pueblo y, ahora sabemos, también su testaferra. La pareja enchufada son dueños de una mansión llamada Casa “EL Valle”, en la Provincia La Romana, la cual compraron a un costo de 3.200.000 dólares.

“A finales del año pasado, la señora Carla Di Martino Hernández, venezolana y militante del gobierno chavista, me propuso una sociedad. Ella quería comprar una propiedad, hacer un negocio aquí [República Dominicana] y tener quien lo administrara y supervisara. Esta propiedad realmente sería del señor Tareck William Saab, pero el mismo, por tener un alto cargo en Venezuela no podría salir en los registros públicos de propiedad de República Dominicana”.

“Como el mundo entero lo sabe, Di Martino Hernández necesitaba estar en sociedad con un nativo de República Dominicana para poder, no solo comprar la propiedad, sino también para inaugurar su negocio; así que me propuso asociarnos para comprar una casa grande (El Valle) en La Romana y convertirlo en una posada-boutique artística, en donde ella pudiese exponer sus obras de arte también, ya que además de ser miembro del gobierno venezolano, también se dedica a crear esculturas”.

“Yo acepté, porque me pareció una buena oportunidad de negocio, pero al final fui estafada y engañada por ella y su grupo de asesores legales, encabezados por el señor Sergio Santos Martín, quien sí es dominicano y, la abogada venezolana Carmen Muller, su asesora jurídica. Luego de aceptar, prestarme como socia para que ella pudiese comprar el inmueble y trabajar por meses con el proyecto, con la primera diferencia prácticamente me obligó a que le devolviera el 10% que había recibido”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...