La MUD: La gente quiere cambio, no golpe de Estado – Yo Soy Venezolano

La MUD: La gente quiere cambio, no golpe de Estado

Publicidad
Inicio / Destacado / La MUD: La gente quiere cambio, no golpe de Estado

Ángel Oropeza, Coordinador del equipo de apoyo político de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que los venezolanos no quiere que haya un golpe de Estado en el país. Indicó que lo único que están pidiendo son elecciones.

Durante el programa Diálogo con, transmitido por Televen, comentó: “La gente lo que quiere es cambio, la gente no quiere ni golpe de Estado ni que pase nada extraordinario, la gente lo que quiere es expresarse”.

Sobre las denuncias del presidente Nicolás Maduro de que se quería dar un golpe de Estado esta semana, dijo: “Son fantasías que son muy simpáticas, porque entonces la prueba de que había un golpe de Estado y lo desmantelé es que no lo hubo. Si seguimos así, llegamos a Cantinflas. Los golpes de Estado los dan los militares”.

Con relación al diálogo, recordó que quien lo “dinamitó” fue el Gobierno Nacional, que “se burló de todo el mundo”. Aseguró que “el único diálogo que aceptamos de aquí en adelante son elecciones, el diálogo de los votos, vamos a contarnos y después hablamos. Ya nadie mas cae en la trampa”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...