Maduro: Prefiero ver “El exorcista” a las 3 am que a Ramos Allup desnudo por una autopista – Yo Soy Venezolano

Maduro: Prefiero ver “El exorcista” a las 3 am que a Ramos Allup desnudo por una autopista

Inicio / Actualidad / Maduro: Prefiero ver “El exorcista” a las 3 am que a Ramos Allup desnudo por una autopista

El presidente Nicolás Maduro volvió a referirse al joven que se desnudó durante una de las protestas opositoras. En tono de broma, dijo que si al diputado Henry Ramos Allup se le ocurre hacer algo así, “sería un ataque terrorista inaceptable”.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, destacó: “¿Se imaginan a un Julio Borges de presidente? Ya la pesadilla Ramos Allup pasó, está abandonado, ese no sirve ni para recoger los bates de ese equipo perdedor llamado MUD, ni para recoger los bates lo ponen (…) Por eso ayer salió para ver si llamaba la atención y en cualquier momento se desnuda por ahí, porque tienen que llamar la atención. ¡Sería un ataque terrorista inaceptable de Ramos Allup! ¿Ustedes se imaginan a Ramos Allup desnudo por una autopista? ¡Dios, sálvanos de eso, por favor! Prefiero ver El Exorcista a las 3 am solo, pero de verdad. Eso sí yo no lo aguantaría, de verdad, podría causar una depresión general en el país. Es que son capaces”.

“¿Ustedes no vieron un artista que ellos contrataron para que saliera desnudo? ¿Lo vieron? Salió en la última marcha, se puso desnudo, un flaquito (…) flaquito, flaquito, y después el hombre se va caminando desnudo y la gente que está en la marcha de la oposición lo miraba de lado como ‘¿qué es esto, Dios mío?’. Porque alguien le escribió el guion y dijo ‘vamos a hacerlo, a Maduro lo derrocamos con esta foto, móntate en una de las unidades de orden público’ y él se montó, y el policía cuando lo vio salió ‘bajate de allí, chico, vete de aquí, chico’. Además no se había bañado”, resaltó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...