Acusan a Fernando Carrillo de mal padre – Yo Soy Venezolano

Acusan a Fernando Carrillo de mal padre

Inicio / Actualidad / Acusan a Fernando Carrillo de mal padre

Marigiolis Ramos, madre del hijo del actor venezolano Fernando Carrillo, le dijo al mundo entero que el protagonista de Abigaíl es un padre irresponsable.

“No se ha parado a verlo, no le llamó ni siquiere el día de su cumpleaños, las cosas siguen muy mal y él no quiere responder ni hacerse cargo”, dijo recientemente quien fuera pareja sentimental de Fernando en el programa farandulero Ventaneando.

Ramos aseguró, además, que el venezolano no iba a buscar a su pequeño, sino que tenía la costumbre de esperar que se lo llevaran hasta la puerta de su casa, “porque él es ‘Fernando Carrillo’”, pero que se cansó: “as cosas no deben ser así, ahora son distintas”.

Días atrás, la ex de Fernando posteó un video en su cuenta de Instagram, donde le habla claro y raspa’o al también cantante. “Fernando, no solo te metiste con la madre de Ángel Gabriel, sino que te metista con miles de madres latinas que venimos a este país, para luchar por un mejor futuro para nuestros hijos”, dice de entrada la mujer, para luego seguir criticándoo.

Y es que Marigiolis aseguró que Carrillo le suspendió un viaje al pequeño “porque no lo dejé viajar con un desconocido”.

Denunció, además, que de 1 mil 200 dólares de pensión que le enviaba a su hijo, “que bajaste a 600 y luego nada, lo gasto en la educación de tu hijo”.

Señaló que dos abogados le dejaron el pelero a Fernandopor “falta de seriedad”.

2001.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...