Julio Borges: El primero de mayo volveremos a las calles – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: El primero de mayo volveremos a las calles

Publicidad
Inicio / Destacado / Julio Borges: El primero de mayo volveremos a las calles

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que la oposición saldrá a las calles el primero de mayo para manifestar en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El primero de mayo volveremos a las calles. Seguiremos manifestando y eso lo sabe Nicolás Maduro”, dijo Borges  durante la marcha de la oposición este 26 de abril desde Chacao.

Borges junto con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, y el diputado Miguel Pizarro salieron de la Plaza Altamira y se dirigían hasta la sede de la Defensoría del Pueblo cuando fueron dispersados a la altura de la Avenida Francisco Fajardo por bombas lacrimógenas lanzadas por la Guardia Nacional Bolivariana.

Recalcó: “Salimos a la calle a hacer valer nuestros derechos. Estamos determinados a seguir hasta conquistarlos”.

“Hoy vamos seguir en las calles y mañana en la Asamblea Nacional. En la calle exigimos respuesta al Defensor del Pueblo frente al golpe de Estado del Tribunal Supremo de Justicia y las violaciones de los derechos humanos”, enfatizó.

A las 2:30 pm, la Policía Nacional Bolivariana tenía tomada la Avenida Libertador y adyacencias del centro comercial Sambil en Chacao.

Acerca de las declaraciones de la Canciller Delcy Rodríguez sobre la posibilidad de que Venezuela abandonara la Organización de los Estados Americanos (OEA), opinó: “Salirse de la OEA es una enorme debilidad, hay que decir claramente que cuando un Gobierno toma esa decisión está atado a más de dos años esa organización”.

“Lo que está demostrando Delcy Rodríguez es que le tienen pavor, le tienen miedo al pueblo venezolano que lo único que pide es democracia y Constitución. La Canciller lo que está admitiendo, es que ellos, el Gobierno, dio un golpe de Estado a Venezuela y eso está considerado como un golpe de Estado, lo que confirma es que ella está consciente de que el Gobierno dio un golpe de Estado contra la Constitución y por eso le tienen miedo a la OEA, al Mercosur y a los venezolanos”, reafirmó.

Borges también lamentó la muerte de los 26 venezolanos que han fallecido durante protestas en abril.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...