Maduro sobre la oposición: Esta gente no quiere paz, se metieron en un callejón sin salida – Yo Soy Venezolano

Maduro sobre la oposición: Esta gente no quiere paz, se metieron en un callejón sin salida

Inicio / Actualidad / Maduro sobre la oposición: Esta gente no quiere paz, se metieron en un callejón sin salida

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó la tarde de este miércoles que la oposición «no quiere paz» y que están en un «callejón sin salida», en el marco de las protestas que se han registrado en el país durante el mes de abril.

«Esta gente no quiere paz. Ellos se metieron en un callejón sin salida y nos quieren meter a todos nosotros en su callejón, en su barranco. La derecha quiere lanzar a toda Venezuela por su barranco de violencia y de odio, ¿nos vamos a lanzar junto con ellos?», expresó el Jefe de Estado venezolano durante un encuentro con estudiantes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

«Yo quiero paz, solo con paz vamos a poder superar los problemas que tenemos, y los que vengan en el futuro, porque la vida es así, hoy resuelves un problema y surge otro, hoy satisfaces una necesidad y surge otra, así es la vida», sostuvo.

Aseguró que «la revolución bolivariana es la única que está preparada para gobernar este país».

Más temprano, señaló que la juventud no puede ser llamada, «para ser corrompida y pagarle 300 mil bolívares para que queme un hospital, no, la juventud tiene que ser para hacer el bien, para construir el futuro, para ser esperanza, ejemplo».

«Llamo a la juventud a la unión para construir la paz, para defender la educación pública, el derecho al trabajo, llamo a la juventud para defender el derecho al deporte, a la cultura, a la alegría, a la felicidad, el bienestar. La juventud está para construir futuro, la juventud es esperanza, no muerte».

Panorama.com.ve







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">